RE: Copia usando copy to sobre una vista

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Daniel Hernandez de la Cruz'" <danmg58(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Copia usando copy to sobre una vista
Date: 2010-04-22 15:07:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola. COPY no funciona con vistas, solo con tablas.
Lo que podrías hacer es usar COPY con una tabla auxiliar y luego hacer el INSERT into vista AS select * from tabla_auxiliar;

El COPY FROM tampoco funciona con vistas pero se puede sortear esta limitación mediante
COPY FROM (SELECT * FROM vista) ...

Saludos,
Fernando.