Re: [pgsql-ayuda] Enviar parametros

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Cc: Lista Perl <perl(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Enviar parametros
Date: 2000-08-29 16:58:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Estrella Dominguez <papanatas_00(at)yahoo(dot)com> writes:

> Saludos lista.
> Fijense que esoty haciendo un programa en perl para
> [...]
> psql -A -c "Comandos a ejecutar" -d DBName -U fulanito
> -t

No tengo ni idea de como resolver la cuesti que planteas, como la
planteas, sin embargo ... por quno usas DBI o el mulo de Perl que
viene con Postgres?. Se te simplificarian *mucho* las cosas, por
ejemplo con esto del password. Adem evitas que el sistema lanze el
proceso de pgsql cada vez que haces una consulta a la base de datos.

Aqui nom opinando ...

Manuel.
Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda