[pgsql-ayuda] Re: [perl] Enviar parametros

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: Lista Perl <perl(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Cc: Postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Re: [perl] Enviar parametros
Date: 2000-08-29 16:13:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Ummm... No te conviene mas utilizar DBI? Si cada que quieres consultar
algo a la base de datos estas levantando un nuevo proceso de psql, las
consultas van a ser *MUY* lentas.

No profundizo en este momento en como utilizar DBI, quisiera primero que
me digas si lo has considerado y por que no lo haz utilizado.

Saludos!

> Saludos lista.
> Fijense que esoty haciendo un programa en perl para
> accesar a un par de bases de datos en postgres
> mediante web. El desarrollo
> de la pagina y el programa ha sido facil, pero tengo
> un problemin (cuando no).
> En postgres tenemos activada la seguridad para accesar
> desde linea de comandos a una DB y ejecutamos algo
> asi:
> psql -A -c "Comandos a ejecutar" -d DBName -U fulanito
> -t
>
> Cuando se ejecuta esta linea obiamente al usuario le
> [...]

Gunnar Wolf gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Universidad Nacional Aut�oma de M�ico, Campus Iztacala
Jefatura de Secci� de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM