Re: [pgsql-ayuda] postgresql en Mexico

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] postgresql en Mexico
Date: 2000-10-13 18:24:41
Lists: pgsql-es-ayuda

"Jose A. Rocamonde" <jose(at)universodigital(dot)net> writes:

> [...]
> Con Postgres tu puedes VENDER las copias que quieras, modificarlo
> y vender las modificaciones, con la unica limitacion de que quien
> te lo compre puede hacer lo mismo, mientras que con Oracle o
> Informix NO.

Tampoco con Postgres, necesariamente. La actual licencia de Postgres
no asegura que una vez modificado tengas que redistribuir el cigo
fuente. Ese es una de las principales desventajas de la licencia BSD,
vse:

http://www.gnu.org/philosophy/bsd.html

Nese que muchos consideran esto un defecto de GPL y una virtud de
BSD. Yo no, pero es un problema de religi.

Manuel.
Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda