Re: Too many open files in system

From: Nestor Sertzen <sertzen(at)gmail(dot)com>
To: Antonio Antonio <a2076totonio(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Too many open files in system
Date: 2009-08-29 00:37:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Antonio,
Esto normalmente pasa por que llego al numero máximo de archivos
abiertos. (Ok se que suena obvio :D). Esto puede deberse a que (obvio
nuevamente) tu sistema tiene muchos archivos abiertos por logs o por
que sencillamente tienes muchas llamadas al sistema. Me paso hace
unos años con unos servidores web, y la solución que en mi caso no fue
mal, fue hacer lo siguiente:

cat /proc/sys/fs/file-max
Y aumentas el número que sale allí.

Digamos
echo 332768 > /proc/sys/fs/file-max

No te puedo asegurar cuanto más tienes que darle, o cuanto es seguro
hacer, pero seguro que la solución está cerca.

Saludos

Nestor

Nestor