Re: Log de postgresql !!!

From: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: Angelo Astorga <angeloastorga(at)gmail(dot)com>
Cc: lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Log de postgresql !!!
Date: 2009-04-15 13:05:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que RAISE NOTICE puede ayudarte, modificando las funciones /
triggers. Tene en cuenta la salida stdout / stderr a la hora de buscar
en los logs, esto puede confundir un poco (en tu conf esta indicado)

Una suerte de ejemplo con plpgsql:

http://www.postgresql.org/docs/8.3/static/plpgsql-structure.html

Saludos,
gb.-