Re: funciones de depuracion

From: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: Arturo <arturomunive(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: funciones de depuracion
Date: 2009-04-15 13:02:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Si son funciones es tan simple como crear el esquema, identificar las
funciones en cuestion y generarlas en el nuevo esquema con las
modificaciones necesarias para que entiendan los cambio que
ocurrieron.

Supongo que siendo tan simple la respuesta es altamente probable que
no sea la indicada, asi que es probable que este equivocado y no haya
comprendido lo que buscas.

Saludos!