Re: 2WRS

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: mac_man2005(at)hotmail(dot)it
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Subject: Re: 2WRS
Date: 2008-02-03 03:18:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Mac :)

Suele suceder que despues de casi 20 an#os de desarrollar para
postgresql muchos del core se ponen duros con los recien llegados.

Lo que te sugiero es que no te dejes estar y desarrolles un patch,
directamente enviando el patch cuando te sientas confidente como para
defenderlo. Contra lo empiricamente verdadero no hay mucha refutacion,
decia un profesor amigo.

Estas en la tierra de la colaboracion, pero la colaboracion debe ser
tangible. Lo que muchas veces observo en estas listas, sobre todo en
pgsql-hackers es que no reciben bien las propuestas, pero si discuten
parches, y asi han avanzado varios.

Puntualmente en pgsql-es-ayuda hay algunos que colaboran en
pgsql-hackers. En mi caso soy un asiduo lector y analista del codigo
del motor, conozco humildemente un poco del tema, pero sinceramente
no creo que te pueda ayudar mucho, reconozco que me da fiaca
comprender el nuevo algoritmo que propones y no tendria el tiempo
suficiente creo.

Sin embargo, si te puedo ayudar en algo y queres escribir en privado,
sentite libre de hacerlo.

Te mando un saludo, y que no decaiga!

Guido Barosio