Re: Sincronizacion en ambos sentidos

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Manuel A(dot) Estevez Fernandez" <stvzito(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sincronizacion en ambos sentidos
Date: 2009-06-26 18:54:01
Lists: pgsql-es-ayuda

> ¿Cómo hace la resolución de conflictos?

No hace:
* Fail over automático
* Resolución de conflictos (pero advierte al detectar conflictos de
actualización/eliminación y falla en conflictos de inserción o errores
de integridad de datos)
* Replicación de cambios de esquema (los comandos CREATE/ALTER/etc.
deben ejecutarse manualmente en todos los servidores, igualmente la
tabla replica_log puede ser usada para propagarlos)
* No hay soporte para objetos grandes (replica basada en el oid
podría ser soportada en próximas versiones)

--
Emanuel Calvo Franco
ArPUG [www.arpug.com.ar] / AOSUG Member