Funciones o Procedimientos escritos en Gambas.

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Funciones o Procedimientos escritos en Gambas.
Date: 2009-06-26 19:05:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista

En la Wikipedia vi interesante que entre los lenguajes soportados esta gambas para crear funciones.

Alguien puede decirme por donde empiezo.

Tengo un servidor Fedora con Postgresql, KDE y Gambas.

Necesito entorno grafico o solo el lenguaje, estoy re perdido con el tema

Atte
Gabriel Colina

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1