Re: error con update

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: error con update
Date: 2009-03-09 13:13:37
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/3/9 Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>:

> Uso postgre 8.3 y en efecto tengo indices gin en esa tabla....
>
> Lamentablemente borré los indices y ahora los estoy creando de nuevo, al parecer anda bien....
> perdon con mi apurada es que me corren los tiempos..
> Si alguno cree que se puede hacer una prueba me dice y la hago...yo no tengo ni idea....

Necesitamos la versión exacta (con el tercer dígito).

Que lastima, porque aparentemente en el código no se fixea esta inconsistencia,
detecta que existe el puntero pero no lo incrementa.

Evidentemente reindexando es la solución, pero es un caso muy raro.

Emanuel Calvo Franco
Sumate al ARPUG !
(www.postgres-arg.org -
www.arpug.com.ar)