Error en vacuum antes era error con update

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Error en vacuum antes era error con update
Date: 2009-03-10 10:12:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues luego de rehacer los indices ejecute un vacuum y me da
ERROR: left link changed unexpectedly in block 45968 of index personas_pkey

que pachooooo diria mi nena?

personas_pkey es el indice de la clave primaria de la tabla personas (con un campo serial)... me habra fallado y me asigno dos registros con el mismo serial?

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/