Re: [OT] La comunidad del software libre y las bacterias

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] La comunidad del software libre y las bacterias
Date: 2009-02-04 18:08:31
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 4 de febrero de 2009 15:13, Jose Luis Balle
<joseluisballe(at)gmail(dot)com> escribió:
> Una analogía entre ambas comunidades que me pasó un compañero de trabajo.
> Nada que ver con postgres mucho que ver con la comunidad de software libre.
> Espero que lo disfruten.
> Saludos
> José Luis

Al fin y al cabo cada ser es un conjunto de unidades más chicas. El
comportamiento humano de alguna manera tiende a la similitud de estas
comunidades.

Más [OT] todavía pero mucho más interesante es 'predecir' los comportamientos
de estas 'sociedades'. Isaac Asimov planteó que a medida que crece
el número de individuos, es más fácil predecir su comportamietno (lo que lo
hace inversamente proporcional). Esto no estaría tan alejado de las
bases de datos, ya que los comportamientos se podrían almacenar y
obtener estadísticas presentes y pasadas... pero eso ya es otro thread :)