Re: Llamar a procedimiento el pgsql

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Llamar a procedimiento el pgsql
Date: 2009-01-14 13:37:29
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 14 de enero de 2009 11:17, Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> Si te refieres a pasarle nombre a cada parámetro, no está soportado.
> Hay un esfuerzo de Pavel Stehule para que prontamente pueda aceptarse
> (en 8.5), pero lo más probable es que no se use => como separador, sino
> AS. La razón para no usar => es que es un nombre válido de operador, y
> por lo tanto la sintaxis sería conflictiva con un hipotético operador
> infijo definido por el usuario.

en el tema de la función , pense que el valor que importaba era el primero...
no utilice esta caracteristica de oracle...

es interesante el tema... de todas formas es viable esto, puede servir para
aquellos que quieran esta compatibilidad...

--
Emanuel Calvo Franco
ArPUG / AOSUG Member