Re: Llamar a procedimiento el pgsql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Llamar a procedimiento el pgsql
Date: 2009-01-14 13:17:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Conrado Blasetti escribió:
> Gente, buenos días.
> Se puede desde pgsql llamar a un procedimiento con parámetros
> referenciando cada parámetro como en Oracle?

Si te refieres a pasarle nombre a cada parámetro, no está soportado.
Hay un esfuerzo de Pavel Stehule para que prontamente pueda aceptarse
(en 8.5), pero lo más probable es que no se use => como separador, sino
AS. La razón para no usar => es que es un nombre válido de operador, y
por lo tanto la sintaxis sería conflictiva con un hipotético operador
infijo definido por el usuario.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Nunca confiaré en un traidor. Ni siquiera si el traidor lo he creado yo"