Fwd: first post

From: "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fwd: first post
Date: 2008-12-03 13:05:19
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

El día 2 de diciembre de 2008 22:01, Guido Barosio
<gbarosio(at)gmail(dot)com> escribió:
> Me ganaste de mano por que escribi un thread en paralelo sin darme
> cuenta de que existia tu mail ya hablando del tema :)
>
> gb.-

+1 deberia haber alguien que se dedique a traducir las novedades...
creo que jaime estaba
haciendo ese trabajo implicitamente... o ricardo mendoza creo...
perdon por el cross post :P

Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql Consultant
ArPUG / AOSUG Member