Re: Buscar lista de campos en otra...

From: "Mariano Cadeneau" <mic416(at)gmail(dot)com>
To: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Buscar lista de campos en otra...
Date: 2008-12-03 13:19:18
Lists: arpug pgsql-es-ayuda pgsql-in-general

Voy a ser más gráfico, es un ejercicio que busca qué materias puede cursar
un alumno...

*Tengo una tabla *reqmat* que tiene codigos de materia, con los codigos de
materias que tienen que estar cursadas y aprobadas para poder cursarla:

*Tabla reqmat: (tomemos como ejemplo el código 10)
*codigo reqcurs reqaprob*
* 10 01
10 02

* Tengo otra tabla *alumno2matcurs* que contiene las materias cursadas por
el alumno:

*Tabla alumno2matcurs:*
codigoMat
01
02
05
08

Entonces, necesitaría saber si reqmat.reqcurs digamos para el código '10'
(según condiciones del docente es un varchar) se encuentra en su totalidad
en alumno2matcurs.codigoMat, el que tengan igual count de elementos no
sirve, pues el alumno puede tener más materias cursadas que las que figuran
en reqmat.reqcurs.
Ideas?.
Gracias y saludos!.