Curricula para Universidades

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Curricula para Universidades
Date: 2008-11-24 19:14:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal listeros, esta es una solicitud para los que **no estan en Argentina**:

Estoy trabajando en una curricula para las materias de bases de datos de
institutos universitarios y terciarios.

Necesitaria que me envien los programas de las universidades en las cuales
estan (o hayan estado) para adaptar lo que pueda de mi trabajo ,con lo que
tengan uds.

Esto es uno de los proyectos en los que hicimos énfasis en la charla sobre la
comunidad en el Pgday.

La idea de este año es realizar una fuerte evangelización de Postgres en las
Universidades e institutos.

Desde ya, saludos!

--
Emanuel Calvo Franco