Como hago para que no me pida passwd

From: Ovidio Martínez Barco <ombomb(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Como hago para que no me pida passwd
Date: 2006-04-07 19:11:39
Lists: pgsql-es-ayuda

M historia ...

Instale Postgres 8.0 Pervasive en mi PC que tiene Windows XP,
cuando lo instale el software me pidio un passwd para postgres,
ok hasta ningun problema ... yo le di la superclave (es decir 1234),
el pequeño e incomodo incoveniente que tengo es que cada que voy a ejecutar
pequeños scripts que tengo este me pide que constantemente le digite el
password que puse en la instalacion ...
Pregunta ¿como hago para quitar ese password y poder ejecutar libremente mis
consultas?

gracias a los que le den importancia a mi duda y les deseo suerte en sus
proyectos !