Re: CONFIGURAR PHPPGADMIN

From: Miguel Higuera <miguelstratoss(at)gmail(dot)com>
To: fernando villarroel <bbddlinux(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: CONFIGURAR PHPPGADMIN
Date: 2005-07-25 20:42:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Totalmente con tigo Fernando ...

El funcionamiento del phpPgAdmin va diretamente ligado con los archivos de
configuración de postgres postgresql.conf y pg_hba.conf, ademas es una
herramienta básica para cualquier administrador de POSTRESQL.... es como si
no se pudiera preguntar como conecto php o java con postgres.

La respuesta de Martin no solo no construye conocimiento sino que destruye y
desaníma...
Si no sabe del tema solo diga: "NO SE".

ANIMO ....

Ya encontraras en algun lado tu respuesta.