Re: CONFIGURAR PHPPGADMIN

From: fernando villarroel <bbddlinux(at)yahoo(dot)es>
To: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: CONFIGURAR PHPPGADMIN
Date: 2005-07-25 19:27:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Que pobre tu respuesta Martin, quizas puede que tengas
algo de razon, lo cual dudo ya que aca los
participantes son usuarios que de una u otra manera
interactuamos con Postgres, bueno pienso que aca mas
de alguien utiliza phppgadmin para administrar su base
de datos, por lo tanto tu argumento "que la pregunta
esta fuera de lugar", creo no vale. Pero lo que mas
siento es que te tomes la molestia de contestar sin
aportar conocimientos, cero aporte.

Fernando

http://www.postgresql.org/files/documentation/faqs/FAQ.html