Ayuda con PostGis

From: Loly <lolytc(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con PostGis
Date: 2007-06-22 20:01:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos amigos de la lista:

Estoy haciendo mi tesis, y este es un Gis he tenido algunos problemas,
debido a que necesito subir imagenes al Gis.

No se si alguno de ustedes me puede indicar cual es la manera correcta para
lograr este proposito ya que he intentado todo cuanto he podido encontrar en
la Web y no funciona.

Tengo Postgres 8.2 y el Postgis 1.2.1 puede ser eso el problema????

El path de las imagenes se guardan en la base pero el rato de recuperarlas
no se visualizan!!!

Espero que alguien me pueda ayudar...

Saludos

Loly