RE: Ayuda con PostGis

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'Loly'" <lolytc(at)gmail(dot)com>, "'postgresayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda con PostGis
Date: 2007-06-25 13:59:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Loly,

Creo, no estoy muy seguro, pero puedes averiguar en la doc de desarrollo de
postgis, pero aun no se puede cargar imágenes desde la BD a postgis
directamente, ya q no simplemente es un conjunto de bit, como para guardarlo
en LO en postgres, si no q además se accesa a otro archivo q por lo general
tiene el mismo nombre d ela imagen original, pero con otra extensión en
donde guarda la información de georrefrenciacion d el a imagen dentro del
espacio geográfico de la imagen.

Por lo tanto aun esta la posibilidad d e guardarlo físicamente d eun
directorio.