Re: Re[2]: www.postgresql.cl

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: pcifuentes(at)siigsa(dot)cl
Cc: "Luis Alberto Gomez Parada" <caminantepatagon(at)gmail(dot)com>, "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, "Leonel Nunez" <listas(at)enelserver(dot)com>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Cesar Erices" <caerices(at)gmail(dot)com>, "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Ever Daniel Barreto Rojas" <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re[2]: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-21 22:48:23
Lists: pgsql-es-ayuda

se apago la calentura o ya no recibo mails

hola Patricio Cifuentes Ithal y solo lo haras por medio del grupo,
porque me super interesa los temas que manejas, ya qe quiero aprender
el tema geográfico en postgresql y todo sobre postgis y mapserver en
plataforma free gis opensource, PHP y sobre windows mientras aprendo
linux. espero que tambien puedas ayudar individualmente en lo que se
inicia el proyecto (eso espero puesto se me queman las habas). tengo
conocimientos pocos pero se de que se trata lo geografico con esri
pero para mi proyecto cuesta mucho y se que los planos de arc los
carga directo mapserver, AYUDAME POR FAVOR (sera desde novato).