Re: Re[2]: www.postgresql.cl

From: Luis Alberto Gomez Parada <caminantepatagon(at)gmail(dot)com>
To: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
Cc: pcifuentes(at)siigsa(dot)cl, Luis Alberto Gomez Parada <caminantepatagon(at)gmail(dot)com>, Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, Leonel Nunez <listas(at)enelserver(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re[2]: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-22 04:11:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Juan

Para empezar te recomiendo que utilices Linux Debian Sarge http://
www.debian.org, Ya que es la que ocupo y existe un proyecto que
constantemmente esta actualisando los programas SIG y relacionados
http://pkg-grass.alioth.debian.org/cgi-bin/wiki.pl
de ahi con apt-get o Synaptic es muy facil instalar los paquetes
necesarios para mapserver, posgre postgis, grass, php, etc...

Bueno ... cuando quieran partimos con el proyecto
Saludos
Luis