Re: ayuda en recuperar nodo, no se replican todos los datos

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Cesar Martin <cmartinp(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda en recuperar nodo, no se replican todos los datos
Date: 2010-03-24 15:57:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola compañeros!!

Creo k no me explique muy bien que digamos!! Yo tengo mi

nodo 0 = makina con PGPOOL y es la que recibe datos
nodo 1 = makina en la que se replica

los nodos 0 y 1 estaban replicando de forma correcta y no habia ningun
problema
pero al *nodo 1* tubimos que instalar unas partes fisicas y se aprovecho
para
limpiar el equipo y por eso primero antes de bajarlo le di un DETACH al nodo
1
y luego al ese nodo lo apagamos y le hicimos sus mejoras correspondientes!!

Cuando el nodo 1 esta abajo por obvias razones PGPOOL marca que se encuentra
en estado 3 y que no se estan replicando los datos. Lo que hice fue conectar
el nodo 1
prender el aquipo y cuando todo estubiera cargado le aplique un RECOVERY,
sabiendo
que para ese momento solo le faltaban las 4 horas de información por que no
se le movio
nada a la parte logica.

Cuando hago el RECOVERY resulta que el NODO 1 solo replico 588 de los 120
000
registros que no se replicaron, mi duda es si lo que me paso es debido a los
archivos
WAL? ya que la documentación indica rotación de archivos y un maximo como 8
por defecto. Si es asi donde tengo que mover para que se agrande el tamaño
de
archivos procesados, no digo que cresca de 16 MG a mas sino que sean mas
ficheros.

Esto es lo que me paso gracias!! y una disculpa por no saberme expresar!!