Funcion con IN, OUT

From: "Ma(dot) Lorena Culzoni" <lorenaculzoni_2(at)hotmail(dot)com>
To: Ayuda de postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Funcion con IN, OUT
Date: 2010-03-24 19:11:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Tardes Lista;

Tengo una función que necesito que me devuelva los resultados del select, pero no consigo compilar en postgresql dicha función. Sera que alguno de Ustedes me podria ayudar y decir que está mal aca:

CREATE OR REPLACE FUNCTION imp_ficha(in "float8", out codigo "float8", out sucursal "float8", out tipocli "float8", out nombre "varchar", out apellido "varchar", out direccion "varchar", out descripcio "varchar" )
returns setof record as
$BODY$
DECLARE

v_codigo ALIAS for $1;

BEGIN

return query;
select b.codigo, b.sucursal, b.tipocli, b.nombre, b.apellido, b.direccion, a.descripcio as nacionalidad
from tblficha b left outer join dblink('dbname=academico user=netsys password=123',
'select * from tblnacionalidad a') as a (codigo varchar(3), descripcio varchar(20)) on a.codigo = b.nacionalid
where b.codigo = v_codigo;

END;
$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;