Re: recuperar nodo en estado 3

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Cesar Martin <cmartinp(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: recuperar nodo en estado 3
Date: 2010-03-18 20:13:26
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-general

Fijate a lo de -h lo puse como /home/postgres/data que es donde tengo
el data de pgpool, ademas hice las pruebas que me indicaste con el
psql al puerto 9999 select y me retorna el valor que esta balanceado, los
demas me los ignora, osea lo que no se recupero no lo muestra.

y si hago el pcp_recovery_node y me deja el nodo 1 en estado 1 y luego
hagos las pruebas y me lo pasa a estado 2.

yo creo k eso es correcto, lo que no hace es la recuperacion.

por ahi estaria bien que checara yo los demas scripts porque viendo el
script
de pcp_remote_start no me levanta el nodo si su postgres tiene STOP, y segun
la documentacion deberia tenerlo, ya mande un correo con la duda
haber si tienes chance de ayudarme!! jejejejejeje

bueno muchas gracias