Re: consulta con error

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: "Cesar Erices" <caerices(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: consulta con error
Date: 2008-12-30 21:15:55
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Dec 30, 2008 at 9:02 PM, Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com> wrote:
> Estimados, hoy un cliente me hizo la consulta sobre si en postgres existe
> algo como mysqlerror(), es una funcion que se utiliza al lado del cliente
> para rescatar los errores producidos en una consulta, la verdad yo no he
> trabajado con mysql, por lo cual me gustaria saber si alguien en la lista
> tiene conocimiento sobre ello, desde ya muchas gracias

Creo que eso depende del lenguaje con que este programando del lado
del cliente.. me da la impresion que esa es una funcion de PHP siempre
desde el pto de vista de la Bd puedes controlar errores a mano y
devolverlos para ser capturados en el cliente....

Slds.

--
Cumprimentos
jchavez

W. C. Fields - "I never drink water; that is the stuff that rusts pipes."