consulta con error

From: "Cesar Erices" <caerices(at)gmail(dot)com>
To: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: consulta con error
Date: 2008-12-30 21:02:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados, hoy un cliente me hizo la consulta sobre si en postgres existe
algo como mysqlerror(), es una funcion que se utiliza al lado del cliente
para rescatar los errores producidos en una consulta, la verdad yo no he
trabajado con mysql, por lo cual me gustaria saber si alguien en la lista
tiene conocimiento sobre ello, desde ya muchas gracias

--
Cesar Erices Vergara
Ingeniero en Gestión Informática

Santiago - Chile