Re: Consulta compleja OT

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: cibercol(at)gmail(dot)com, gbarosio(at)gmail(dot)com, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, simeo(dot)reig(at)incofisa(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta compleja OT
Date: 2009-06-24 02:43:40
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/6/23 Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>:

> [...]

He leído ese hilo desde el comienzo y en ningún momento note los
comentarios de edwin antipáticos.

> no estoy criticando a la persona que lo hace pues la considero valiosa en la comunidad, pero > pense que esa forma de dirigirnos ya era algo superado y mejorado en esta comunidad que > con el tiempo se volvio mas tolerante.

Estoy en esta lista aproximadamente desde octubre del 2005 (como pasa
el tiempo) y en ningún momento la lista ha sido poco tolerante, mas
bien todo lo contrario, estoy en otras varias listas mas y te puedo
asegurar que esta es de las mas tolerantes, no porque las otras no lo
sean sino que simplemente se apegan mas a las reglas, a la netiqueta,
por ejemplo en otras listas haces top posting y te mandan una
advertencia, a las 3 advertencias te suspenden la cuenta
temporalmente, y no es que eso sea malo, de hecho desde mi punto de
vista es bueno ya que hay mas orden.

> Este 2009 no estoy participando pues hasta noviembre estoy dedicado al deporte, pero si >leo todo los dias la lista y me encanta ver gente nueva que cada vez participa aprende y >aporta, nombres nuevos que se empiezan a ver seguido.
>
> Asi como tenemos una netiquette para introducir a los novatos en el buen comportamiento >en el foro, deberiamos tener algunas clausulas para que lo que nos parece mal y sugerimos >corregir lo hagamos con la cortesia que todo ser humano merece.

Estoy de acuerdo con eso, aunque no me pareció que edwin haya sido
descortés, sin embargo creo que la cortesía debe venir de ambos lados,
tanto de la parte que contesta como de la que ha preguntado, y yo
considero una descortesía no buscar información antes de preguntar.

No creo que tu idea sobre las clausulas sea mala, sin embargo cuando
has pasado suficiente tiempo en las listas de correo aprendes que
ignorar los comentarios que no te parecen es una mejor forma de estar
todos en paz.

> Espero que sea tomado como un aporte.
>
> Saluda Atte.
> Gabriel Colina

> ¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
> http://espanol.sports.yahoo.com/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".

"Documentation is like sex: when it is good, it is very, very good;
and when it is bad, it is better than nothing."