RE: Consulta compleja OT

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: cibercol(at)gmail(dot)com, gbarosio(at)gmail(dot)com, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: simeo(dot)reig(at)incofisa(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Consulta compleja OT
Date: 2009-06-24 01:33:32
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El mar 23-jun-09, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com> escribió:

> De: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
> Asunto: RE: [pgsql-es-ayuda] Consulta compleja
> A: cibercol(at)gmail(dot)com, gbarosio(at)gmail(dot)com
> Cc: simeo(dot)reig(at)incofisa(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Fecha: martes, 23 junio, 2009, 5:13 pm
>
> Fijate que la consulta era SQL y era un simple select. No
> estoy hablando de no ayudar sobre POstgres pero hacer una
> tarea de SQL no creo que sea lo mas correcto.
> Solo pido estudiar un poco mas no de Postgres sino de SQL

> *-Edwin Quijada
> *-Developer DataBase
> [...]
Este tipo de cosas me dan pena, pues podemos recomendar estudiar sobre sql pero de otra forma menos antipatica, no estoy criticando a la persona que lo hace pues la considero valiosa en la comunidad, pero pense que esa forma de dirigirnos ya era algo superado y mejorado en esta comunidad que con el tiempo se volvio mas tolerante.

Este 2009 no estoy participando pues hasta noviembre estoy dedicado al deporte, pero si leo todo los dias la lista y me encanta ver gente nueva que cada vez participa aprende y aporta, nombres nuevos que se empiezan a ver seguido.

Asi como tenemos una netiquette para introducir a los novatos en el buen comportamiento en el foro, deberiamos tener algunas clausulas para que lo que nos parece mal y sugerimos corregir lo hagamos con la cortesia que todo ser humano merece.

Espero que sea tomado como un aporte.

Saluda Atte.
Gabriel Colina

¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/