Re: se predica con el ejemplo - se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Giovanni T M" <gtezenm(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: se predica con el ejemplo - se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio
Date: 2007-02-14 00:48:53
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/13/07, Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com> wrote:

> Amigo Espartano me parece bien que le digas a alguien
> que aqui no respondemos sobre instalaciones de ningun
> sysop, pero tambien deberia hacerse con el asunto
> adecuado, por que no entiendo que tiene que ver este
> asunto
>
> Re: [pgsql-es-ayuda] Derivacion - OT sobre facismo. -
> volviendo a la organizacion
>
> con el tema, en todo caso agarras el asunto y le
> modificas algo.
>
> Tengo una brujula para prestarte.
>
> Capaz que señala un norte distinto.
>
> Quiza la mia tiene el norte apuntando al sur.

No fue mi intencion hacer eso, el hecho de que contestara en el mismo
thread es porque me parece que el amigo que pregunto sobre fedora le
dio reply al asunto Re: [pgsql-es-ayuda] Derivacion - OT sobre
facismo. -, no habrio un nuevo thread y a mi el gmail me lo mostro
como parte de la misma convesacion, no suelo romper reglas de la
nettiqueta, tal vez hago mal en fiarme de lo que me dice gmail con
respecto a los threads tal vez deba usar un cliente externo pero por
el momento no me es tan posible ya que ando de un lugar a otro, en
fin, como sea en lo subsecuente intentare tener mas cuidado :)

--

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"