Re: se predica con el ejemplo - se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: Giovanni T M <gtezenm(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: se predica con el ejemplo - se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio
Date: 2007-02-14 02:06:31
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com> escribió:

> con

> linux,
> :p

> for

> alguien
> ningun
> este

> facismo. -

> No fue mi intencion hacer eso, el hecho de que
> contestara en el mismo
> thread es porque me parece que el amigo que pregunto
> sobre fedora le
> dio reply al asunto Re: [pgsql-es-ayuda] Derivacion
> - OT sobre
> [...]
Disculpame, en mi critica tambien hay una
contradiccion y es que yo ni se que es la netiqueta
esa. Seguro es un protocolo que confieso no lei.
Solo tome un ejemplo que especifica como a veces
pedimos cortesias sin ser corteses, puesto que para
muchos la cortesia se aplica con un protocolo, en
occidente aplicamos cortesia sin ser cortes en oriente
ser cortez radica en una actitud, despues es cierto
tienen un protocolo mas severo, pero primero tienen
una conciencia de respeto.

Correo Yahoo!