Re: Re[2]: PostgreSQL y Power Builder...

From: "Julio Rivero" <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
Cc: "Lista PostGreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re[2]: PostgreSQL y Power Builder...
Date: 2006-05-31 15:49:33
Lists: pgsql-es-ayuda

No te olvides de enviar una copia a lista.

Cual es el query que tiene el DATAWINDOWS??? (ademas de tus tablas), este
error ("*ERROR: current transaction is aborted, commands ignored until end
of transaction block*") ocurre cuando se esta ejecutando mal la sentencia y
el ODBC del PostgreSQL aborta todas las transacciones, a mi me sucedio
cuando llamo a un procedimiento almacenado y no hice rollback cuando detecto
un error en la ejecución, algo asi:

// aqui llamo al proc. de postgresql

Select *
Into _res
>From sp_logcpeticioni(:_pro, :_obr, :_fec);

// este es código de power por si acaso
if sqlca.sqlcode <> 0 then
return;
// aqui esta el error, debi poner rollback
end if

si hay un error, cualquier consulta, insert, update o delete en adelante que
quiera hacer me va abortar el driver del ODBC (que es que maneja las
transacciones), mejor es hacer un "rollback" cada vez que ocurra esto en el
caso de transacciones.

--
Saludos
Att,