Re: PostgreSQL y Power Builder...

From: "Julio Rivero" <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL y Power Builder...
Date: 2006-05-31 15:15:51
Lists: pgsql-es-ayuda

On 5/31/06, Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe> wrote:

> Srs. si alguien de la lista usa Power Builder con PostgreSQL, agradeceré
> que me orienten en lo siguiente:
> - Todas los querys, retrieves de datawindows, me devuelven el mensaje
> adjunto, a pesar de que en modo de
> diseño no me muestra ningún mensaje de error.

No entiendo esta parte, que error deberia enviarte el Power Builder?, yo
hago mis datawindows en modo diseño o modo normal (con SQL) y si hay error
el PB me indica cual es atravez del ODBC

- Mi conexión lo hago a través de ODBC. ¿Cual es la diferencia de hacerlo
> con ODBC Ansi u ODBC Unicode?

mmm... yo utilizo UNICODE para que me acepte cualquier tipo de caracter, no
he probado con ANSI, no te sabria decir, habria que leer la documentación,
:)

- Alguien a conectado Power Builder con PostgreSQL utilizando JDBC (si la
> respuesta es afirmativa, favor de
> guiarme; por que yo no he podido hacerlo). ¿Cuál es mas eficiente ODBC o
> JDBC?

Power Builder con ODBC (hasta la versión 8.0 que he manejado) es lo que yo
utilizo, con JDBC no se si Power 10.0 trabaja con Java o como Java (con
J2EE), yo me conecto con JDBC cuando utilizo Eclipse u otro IDE que trabaja
con J2EE, con Power nunca lo hice con JDBC.

Saludos
Att,
Julio Rivero
Movil: 98817321