Re: Ayuda en Instalacion de postgre en Windows XP

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Ronald Requena Crispin <ronald16c(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda en Instalacion de postgre en Windows XP
Date: 2005-09-28 20:07:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Que error exactamente?, si no puedes conectarte, revisa los archivos *.hba
pg_hba.conf
postgresql.conf
Revisa que tu sistema operativo acepte conexiones con el puerto 5432 que
utiliza el postgresql para que se conecten desde otra PC y tambien chequea
que tu base de datos acepte conexiones, esto en el archivo postgresql.conf
listen_addresses = '*'
port = 5432
Espero te sirva

--