Ayuda en Instalacion de postgre en Windows XP

From: "Ronald Requena Crispin" <ronald16c(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda en Instalacion de postgre en Windows XP
Date: 2005-09-28 20:01:49
Lists: pgsql-es-ayuda

<P>Hola como estan mi nombre es ronald Requena Crispin, soy nuevo en la lista, les sere breve estudio en Peru en la Universidad Ricardo Palma desarrollo aplicaciones web en java con herramientas WebSphere y Eclipse.</P>
<P>Bueno estoy iniciandome en Postgre he leido mucho sobre postgre y me parece una herramienta muy util, bueno les explicare mi problema me he bajado el <A href="http://www.pgadmin.org/pgadmin3/index.php" target=_blank><STRONG><FONT face=Verdana size=2>PgAdminIII</FONT></STRONG></A>&nbsp;y bueno he instalado pero&nbsp;tengo algunos problemas con la configuacion me sale un problema con tcp y el puerto que es el default, bueno alguien podria guiarme&nbsp;para poder instalarlo&nbsp;o si no un tutorial de instalacion seria bueno.</P>
<P>Espero que puedan ayudarme ok les mando un saludo afectuso de aqui de perú.</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>Atee. Ronald Requena Crispin</P></DIV></div></html>

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 953 bytes