Re: Estoy conectada a mi BD pero un simple select no funciona, AYUDA!!!!

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Carolina Aldaco <anilorac56(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Ayuda Posgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Estoy conectada a mi BD pero un simple select no funciona, AYUDA!!!!
Date: 2005-07-29 17:37:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Carolina:
Si cambias de idioma en tu sistema operativo puede que funcione, a mi me
funciona en español el "Mas" = "More" del CMD y funca normal, puede que por
ahi este el problema.
Creo que el CMD del win2000 en version English no reconoce el comando
"more" cuando un ejecutable de cualquier programa manda esta sentencia al
CMD, yo tengo winXP y lo he probado en las dos versiones Español e ingles y
me ha funcionado el "Mas" y el "more" respectivamente.

--
Saludos

Att,
Julio Rivero