Re: Estoy conectada a mi BD pero un simple select no funciona, AYUDA!!!!

From: Carolina Aldaco <anilorac56(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda Posgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Estoy conectada a mi BD pero un simple select no funciona, AYUDA!!!!
Date: 2005-07-29 16:57:32
Lists: pgsql-es-ayuda

no encontre el archivo more.exe

Lo busque en todos los archivos y carpetas y no se encontro nada, asi como en lo de pgset que me dijo me dice la consola que

El paginador no se usar

Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:
On Fri, Jul 29, 2005 at 11:28:12AM -0500, Carolina Aldaco wrote:
> HOLA LISTA:
>
> Tengo una Base de Datos creada en PgAdmin III y deseo entrar a la base de datos desde la consola, ya pude ingresar a mi base de datos
>
> Base=>
> pero al hacer un simple select * from "DatosEspaciales"."COALNE";
> ME DICE "more" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
>
> no se que sucede. me podria alguien ayudar, gracias

Desactiva el uso del pager. Creo que es
\pset pager off

o algo por el estilo. (Mira la documentacion de psql para mas
detalles)

Alternativamente, busca el programa more.exe en tu sistema, y agrega el
directorio donde esta al PATH. O bien, define la variable de ambiente
para que contenga la ruta completa a more.exe.

--
Alvaro Herrera ()
"Use it up, wear it out, make it do, or do without"

TIP 3: si publicas/lees desde Usenet, por favor envía "subscribe-nomail"
a majordomo(at)postgresql(dot)org para que tus mensajes puedan llegar
a los suscriptores de la lista

Correo Yahoo!