Re: Estoy conectada a mi BD pero un simple select no funciona, AYUDA!!!!

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
Cc: Carolina Aldaco <anilorac56(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, Ayuda Posgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Estoy conectada a mi BD pero un simple select no funciona, AYUDA!!!!
Date: 2005-07-29 17:43:18
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Jul 29, 2005 at 12:37:32PM -0500, Julio Rivero wrote:
> Carolina:
> Si cambias de idioma en tu sistema operativo puede que funcione, a mi me
> funciona en español el "Mas" = "More" del CMD y funca normal, puede que por
> ahi este el problema.

<queja>
No me digas que los imbeciles de Redmond tuvieron la brillante idea de
traducir los nombres de los comandos :-(

Eso es mil veces mas idiota que cuando a un genio de esa misma empresa
se le ocurrio la genialidad de traducir las funciones de Excel ...
Una razon mas para quemar las cajas de Windoze en los fuegos del infierno.
</queja>

Supongo que lo que habria que hacer es definir pager a "mas":

set PAGER=mas

Que idiota :-(

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"At least to kernel hackers, who really are human, despite occasional