Re: INICIO POSGRES

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Walter Paredes <wparedes(at)tss(dot)com(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: INICIO POSGRES
Date: 2005-05-30 22:19:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:
Para empezar, PG no es un Software gratuito, ojo con eso.
Segundo, puedes entrar a :
http://www.postgresql.cl <http://www.postgresql.cl>
http://www.postgresql.org/ftp/win32/
En las dos encuentras información sobre PG para SO Windows, (familia 98,
NT, 2000, XP), y luego de haberte bajado el instalador, este instala
automaticamente el pgAdmin III una herramienta grafica (tal como lo
mencionas en tu mail) o en todo caso puedes bajarte el pgAccess desde la
misma pagina de postgresql.org <http://postgresql.org>
Espero te sirva.

Un saludo desde Perú
On 5/30/05, Walter Paredes <wparedes(at)tss(dot)com(dot)pe> wrote:

> Amigos de la Lista:
> Soy nuevo por estos lugares, asi como en PostGres. Tengo una pregunta
> básica.
> Deseo hacer un aplicacion en *WINDOWS* que tenga una base de datos
> Postgres (nada con linux).
> Entiendo que es un software gratuito;
> Además debe haber un front end que me permita administrar la base de datos
> en modo visual (windows).. pero no encuentro de que sitio bajarlo.
> En suma deseo bajar el postgres y el administrador visual de la base de
> datos (todo para windows) pero no los encuentro
> [...]

Saludos

Att,
Julio Rivero
Movil: 98817321