INICIO POSGRES

From: "Walter Paredes" <wparedes(at)tss(dot)com(dot)pe>
To: <pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: INICIO POSGRES
Date: 2005-05-30 22:12:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos de la Lista:

Soy nuevo por estos lugares, asi como en PostGres. Tengo una pregunta básica.
Deseo hacer un aplicacion en WINDOWS que tenga una base de datos Postgres (nada con linux).
Entiendo que es un software gratuito;
Además debe haber un front end que me permita administrar la base de datos en modo visual (windows).. pero no encuentro de que sitio bajarlo.

En suma deseo bajar el postgres y el administrador visual de la base de datos (todo para windows) pero no los encuentro
Podrian darme algunas sugerencias con respecto a este tema inicial ?

Gracias por su ayuda

E Walter Jesús Paredes Velásquez
Analista Programador
* wparedes(at)tss(dot)com(dot)pe / walterjpv(at)hotmail(dot)com