Re: Fw: POWER BUILDER Y POSTGRESQL

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Cesar Alvarado <alvaradopcesar(at)hotmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>, "IQF Peru S(dot)A(dot)" <iqfperu(at)iqfperu(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: POWER BUILDER Y POSTGRESQL
Date: 2005-04-27 15:36:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Cesar:
Te comento, he creado una funcion pequeña, donde recupero una fecha x del
servidor de PG:
CREATE OR REPLACE FUNCTION dbtisalfa.fu_fecha_prueba() RETURNS date AS
'DECLARE
vd_fecha date;
BEGIN
select current_date into vd_fecha;
RETURN vd_fecha;
END;
'LANGUAGE 'plpgsql';
Y luego en el power builder hice lo siguiente
date ld_fecha

select *
into :ld_fecha
from dbtisalfa.fu_fecha_prueba();

if sqlca.sqlcode <> 0 then
messagebox('Error de consulta',sqlca.sqlerrtext,StopSign!)
return
else
messagebox('Fecha',string(ld_fecha))
end if
Y me devolvio la fecha!!!, funciono lo que mencionaste, pero una consulta,
como hago cuando quiero retornar mas de 1 valor????
Me imagino que para pasar mas valores a la funcion, debo hacer: select *
from dbtisalfa.fu_prueba(:valor1,:valor2,...:valorN); no?, seguire
investigando, espero que si,
Gracias funciono!!!

--
Saludos