Re: Fw: POWER BUILDER Y POSTGRESQL

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Cesar Alvarado <alvaradopcesar(at)hotmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>, "IQF Peru S(dot)A(dot)" <iqfperu(at)iqfperu(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: POWER BUILDER Y POSTGRESQL
Date: 2005-04-27 15:26:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:
Interesante tu ayuda, voy a probarla, ahora en la linea que pones:
Select * from f_persona(1), que me devuelve exactamente???, toda una
variable de tipo row donde me contiene los datos de la fila recuperada???
En power builder como podria recuperarlo, es decir:
select ... into... from f_persona(1);

Te agradeceria mucho tu comentario y desde ya tu ayuda!!!