ayuda.. servidor de alta disponibilidad

From: jairo vides <jairoeduardov(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda.. servidor de alta disponibilidad
Date: 2010-01-02 12:29:18
Lists: pgsql-es-ayuda

estoy tratando de configurar un servidor de alta disponibilidad sobre
debian lenny, postgres 8.4, pgpool II
pero segun el tutorial que estoy siguiendo tego que correr el siguente
comando pcp_recovery_node y este no se encuentra.
la diferencia entre el mi instalacion y el tutorial es que pgpool 2
fue instalado atravez de aptitude y no compilado como lo sugiere el
tutorial..
como puedo hacer para encotrar o instalar esta aplicacion?

Jairo Vides.
Por el y para el existo, ayúdame señor a cumplir mi misión en esta vida.