Re: ayuda.. servidor de alta disponibilidad

From: Cesar Martin <cmartinp(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda.. servidor de alta disponibilidad
Date: 2010-01-02 17:12:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas, yo si estas teniendo problemas con la instalacion desde apt, te
diria que lo compilaras... La compilacion de este paquete es muy simple y no
tienes que meterle ninguna opcion adicional al configure.
Mira este manual: http://www.postgresql-es.org/node/313

Yo lo instale en un Centos y al final tuve que bajarme las fuentes, porque
las funciones de pgpool-recovery.sql no las encontraba en los rpm.
Por cierto si sigues algun manual, date cuenta que en la mayoria no han
añadido que es importante que antes de hacer el online recovery desactives
autovacuum para evitar problemas, en la documentacion oficial han añadido
que puede dar problemas si se esta ejecutando un autovacuum en el momento de
restaurar los datos.
http://pgpool.projects.postgresql.org/pgpool-II/doc/pgpool-en.html#online-recovery

Un saludo.

--