Consulta

From: Martin <redblood(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta
Date: 2006-06-02 00:33:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas

Tengo instalado Postgre 8.1.3 en Windows xp sp2, y resulta que cuando
creo una bd mediante un script o manualmente, y voy a la Query tool
del PgAdminIII, y hago select * from tabla, me dice que esa tabla no
existe, sin embargo yo la veo en el PgAdmin.. y con otras tablas de la
BD la consulta funciona bien.. es un problema mio o es normal??
Otra: para crear un Funcion que ejecute dentro una consulta y que me
devuelva una tabla como hago? ya que no me permite poner como valor de
salida void y si pongo el tipo SETOF como vi en la ayuda, me devuelve
los datos pero separados por comas...
Perdon por la ignorancia y desde ya Muchas Gracias!

--
||--< Martin >--||
||--< Linux Registered User #383458 >--||