Usuarios Actualmente Conectados

From: Hugo César Ponce Suárez <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Usuarios Actualmente Conectados
Date: 2006-06-02 00:56:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal listeros

Tengo una inquietud, hay alguna forma de obtener todos los usuarios
actualmente conectados a mi servidor de PostgreSQL, he intentado con la
vista pg_stat_activity pero solamente obtengo los campos datid, datname,
procpid, usesysid, usenam, current_query y query_start.

Tambien he intentado con la funcion inet_client_addr, pero solamente me
devuelve la dirección ip del usuario con el cual tengo la sesión actualmente
abierta y solamente obtengo una sola direccion ip . Y yo lo que quiero es
obtener todas las direcciones ip de mis usuarios actualmente conectados.

No se si exista la manera de combinar la vista pg_stat_activity con la
funcion inet_client_addr y de esta manera obtener la informacion que
necesito por cada uno de los usuarios que me proporcione esta vista y de ser
asi como seria ???.

Estoy utilizando la version 8 de PostgreSQL en Windows XP

Espero haberme explicado bien

Saludos