Ayuda Respaldo incremental

From: Cristián Osorio <cosorio(dot)maldonado(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda Respaldo incremental
Date: 2008-08-11 20:30:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a toda la lista,
recientemente me inscribi en la lista de postgre y tengo una gran pregunta
que no me ha quedado muy clara dentro de las respuestas que he encontrado en
internet, y es como se puede hacer algun tipo de respaldo incremental, la
verdad encontre por ahi que es posible realizarlo con un archivo llamado
WAL, pero mi ingles no es el mejor, por lo que no logre entender muy bien la
idea. Si alguien de la lista sabe algun truco de como realizar respaldos
incrementales con postgres y me lo comparte estaré muy agradecido.

--
Saludos,
Cristián Osorio M.